Tipos de caps o gorras para graffitis

      No hay comentarios en Tipos de caps o gorras para graffitis


Desarrollado exclusivamente por Montana Cans, el sistema Level Cap ofrece infinitas posibilidades. El nivel 1 al nivel 6 proporciona una salida de línea delgada a gruesa. ¡Fácilmente reconocible por el color y la forma de la gorra, de delgada a gruesa, de clara a oscura!

Información del producto Montana Level 1 Cap

¡Ahora más limpio y delgado que antes!

El Level 1 Cap es un gorro ultra delgado, para un ancho de pulverización promedio extra fino que varía de 0.4 -1.5cm (0.15 «a 0.6»). El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para líneas más gruesas, rocíe desde una distancia mayor. El sistema completo Level Cap fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales de la baja presión, Montana GOLD.

El Nivel 1 Cap es el último gorro de precisión para Montana GOLD y es el gorro de contorno preferido para graffiti, artistas callejeros y artistas urbanos. También ofrece resultados excelentes y precisos en las gamas de latas Montana BLACK y WHITE, por lo que es ideal para proyectos de arte y manualidades. Desarrollado específicamente para la gama Montana GOLD, el Level 1 Cap fue relanzado con resultados aún más delgados y limpios. El Nivel 1 Cap ofrece líneas ultra delgadas que son ideales para trabajos finos, cuando se requieren detalles extremos (como en Graffiti / Street / Urban art), o cuando se trabaja en pequeños proyectos. La tapa de nivel 1 tiene un ancho de pulverización promedio de 0.4cm -1.5cm.

Aunque puede usarse en casi cualquier contexto, los artistas a menudo usan la gorra de nivel 1 en el contexto de delinear sus obras, trabajando en detalles de primer plano extremos como en retratos, figurativos o realismo. Es óptimo para cuando los colores se deben colocar en capas con precisión uno al lado del otro, o cuando la pintura se debe aplicar con el menor signo de pincelada posible. El ancho de pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana a su sustrato. Para líneas más gruesas o más amplias, rocíe desde una distancia mayor.

 

Información del producto Montana Level 2 Cap

El Nivel 2 Cap es fino y delgado, para un ancho de pulverización promedio fino de 0.6 – 2.5cm (0.25 «a 1»).
El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para líneas más gruesas, rocíe desde una distancia mayor.

El sistema completo Level Cap fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales de la baja presión, Montana GOLD. El Nivel 2 Cap es el siguiente paso en tamaño desde el Nivel 1 cap. Clasificada como una gorra fina y delgada, la gorra de nivel 2 se desarrolló para la línea Montana GOLD de baja presión para ofrecer una línea de rociado delgada y limpia que varía en promedio de 0.6 cm a 2.5 cm de tamaño. La gorra de nivel 2 se usa ampliamente como una gorra de contorno para graffiti, arte callejero y arte urbano. Capaz de realizar líneas finas y limpias y también para rellenar y desvanecer sobre superficies moderadas, ofrece excelentes resultados que son precisos. El Nivel 2 se puede usar en latas de válvulas hembra, incluidas las gamas de latas Montana BLACK y WHITE. Si está trabajando en D.I.Y y en proyectos de arte y manualidades, el Nivel 2 le permitirá trabajar limpiando en superficies pequeñas y se puede aplicar con un mínimo o ningún signo de rociado.

El límite de Nivel 2 se puede usar en casi cualquier contexto. Además del esquema, la tapa de nivel 2 a menudo es utilizada por artistas que trabajan en detalles de primer plano como en retratos, figurativos o realismo. Los proyectos de artesanía y artesanía pueden recibir aplicaciones suaves y suaves y gradientes de color sin costura. Es óptimo para cuando los colores necesitan ser colocados con precisión uno al lado del otro. El ancho de pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana a su sustrato. Para líneas más gruesas o más amplias, rocíe desde una distancia mayor.

Información del producto Montana Level 3 Cap

La gorra Level 3 es una gorra delgada y suave, para un ancho de rociado medio medio de 1 a 4 cm (0.4 «a 1.6»)
El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para líneas más gruesas, rocíe desde una distancia mayor.

El sistema completo Level Cap fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales de la baja presión, Montana GOLD. El Nivel 3 Cap se clasifica como un Soft Skinny Cap y trae el cambio de una línea más pequeña a una de tamaño medio. La tapa de nivel 3 está desarrollada para la gama Montana GOLD para lograr una aplicación de pintura suave y lisa. Aunque no es tan limpio como las tapas de Nivel 1 y Nivel 2 anteriores, la tapa de Nivel 3 se especializa en pintura desvanecida para lograr los mejores gradientes de color en áreas de superficie pequeñas a moderadas.

A menudo se usa en graffiti, arte callejero y arte urbano para desvanecer uno o más colores en otro (s), la gorra de Nivel 3 puede mezclar el color con una fina nebulización para dificultar ver dónde se aplicó un color sobre el otro. La tapa de nivel 3 es para latas de válvula hembra y también ofrece resultados excelentes y precisos en las gamas de latas Montana BLACK y WHITE, por lo que es perfectamente adecuada para D.I.Y y proyectos de manualidades.

El límite de Nivel 3 se puede usar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes residen en su uso para cubrir áreas de superficie medias a grandes. Si lo está utilizando en el contexto de arte y artesanía o proyectos D.I.Y, el Nivel 3 puede ser ideal para objetos que comienzan a ser un poco más grandes, o cuando las partes pueden colorearse por separado y luego aplicarse al objeto principal más tarde. El ancho de pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana a su sustrato. Para líneas más gruesas o más amplias, rocíe desde una distancia mayor. Aplicar pintura más cerca de un objeto pequeño puede provocar goteos.

Información del producto Montana Level 4 Cap

La tapa de nivel 4 es una tapa de grasa blanda, para un ancho de rociado promedio de 3 a 10 cm (1.2 «a 4»).
El ancho de pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para líneas más gruesas, rocíe desde una distancia mayor.

El sistema completo Level Cap fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales de la baja presión, Montana GOLD. El Nivel 4 Cap se clasifica como un Soft Fat Cap y está a un paso claro en el ancho de rociado de la serie de gorros flacos. Moviéndose desde anchos de pulverización de tamaño medio a grande, la tapa de nivel 4 pulveriza líneas de 3 cm a 10 cm en promedio. La tapa de nivel 4 está desarrollada para la gama Montana GOLD para lograr una aplicación de pintura suave, lisa y grasa. La gorra de nivel 4 se especializa en pintura desvanecida para lograr los mejores gradientes de color mientras se aplica desde superficies moderadas a grandes con menos tiempo.

A menudo se usa en graffiti, arte callejero y arte urbano para desvanecer uno o más colores en otro (s), la tapa de Nivel 4 puede mezclar el color con una neblina moderada, para que sea difícil ver dónde se aplicó un color sobre el otro Grandes superficies. La tapa de nivel 4 se adapta a las latas de válvula hembra y también se puede usar con excelentes resultados en las gamas de latas Montana BLACK y WHITE. D.I.Y y los creadores de proyectos de artes y manualidades deben ser conscientes de que esto es solo para áreas de superficie más grandes. La aplicación a proyectos pequeños puede resultar en una aplicación excesiva de pintura o goteos.

El límite de Nivel 4 se puede usar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes son su uso para cubrir áreas de superficie más grandes en un período de tiempo más corto. A menudo utilizado por los artistas de graffiti como una tapa de llenado para obras de arte que deben completarse en un corto período de tiempo. El ancho de pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más gruesas o más amplias, rocíe desde una distancia mayor.

Información de producto Montana Level 5 Cap

El sistema completo Level Cap fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales de la baja presión, Montana GOLD. La gorra de nivel 5 se clasifica como una gorra de grasa ancha y un paso claro hacia la serie de gorra de grasa. Centrándose en los anchos de pulverización de mayor tamaño, la tapa de nivel 5 pulveriza líneas de 4 cm a 15 cm en promedio. La tapa Level 5 está desarrollada para la gama Montana GOLD para lograr una aplicación de pintura firme, lisa y grasa. La tapa de Nivel 5 se especializa en no solo rellenar la pintura sobre una superficie mayor con la menor cantidad de tiempo, sino que también se puede aplicar la aplicación de líneas limpias en trabajos a gran escala.

La tapa de nivel 5 puede mezclar el color con una nebulización moderada, lo que dificulta ver dónde se aplicó un color sobre el otro en grandes superficies. La tapa de nivel 5 se adapta a las latas de válvula hembra y también se puede usar con excelentes resultados en las gamas de latas Montana BLACK, Montana CHALK y Montana WHITE. D.I.Y y los creadores de proyectos de artes y manualidades deben ser conscientes de que esto es solo para áreas de superficie más grandes. La aplicación a proyectos pequeños puede resultar en una aplicación excesiva de pintura o goteos.

El límite de Nivel 5 se puede usar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes son su uso para cubrir áreas de superficie más grandes en un período de tiempo más corto o para delinear grandes obras. El ancho de pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más gruesas o más amplias, rocíe desde una distancia mayor. Tenga en cuenta que, debido a la mayor producción de pintura, el uso de Fat Caps puede provocar goteo o una aplicación excesiva de pintura en algunos contextos.

Información de producto Montana Level 6 Cap

El sistema completo Level Cap fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales de la baja presión, Montana GOLD. La tapa de nivel 6 está clasificada como una tapa de grasa ultra ancha y ofrece la mayor producción de spray para las latas de baja presión Montana GOLD. Claramente una gorra gorda, la gorra Nivel 6 rocía líneas de 5cm a 25cm en promedio. La tapa de nivel 6 puede lograr la mayor producción de pulverización en el menor tiempo posible en grandes superficies.

El último gorro de relleno para graffiti, arte callejero y arte urbano, el gorro de nivel 6 aplica color con niebla moderada a rociada sujeta a condiciones de viento. La tapa de nivel 6 se adapta a las latas de válvula hembra y también se puede usar con excelentes resultados en las gamas Montana BLACK y Montana WHITE. D.I.Y y los creadores de proyectos de artes y manualidades deben ser conscientes de que esta tapa es solo para áreas de superficie más grandes. La aplicación a proyectos pequeños dará como resultado una aplicación excesiva de pintura o goteos.

A menudo recurrido por los grafiteros como la tapa de llenado más rápida para obras de arte que deben completarse en un corto período de tiempo, las tapas LEVEL 6 son el rey de las gorras gordas. El ancho de pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más gruesas o más amplias, rocíe desde una distancia mayor. Tenga en cuenta que, debido a la mayor producción de pintura, el uso de Fat Caps puede provocar goteo o una aplicación excesiva de pintura en algunos contextos.

Información del producto Montana Cap Set Level 1 – 6

El sistema completo Level Cap fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales de la baja presión, Montana GOLD. Independientemente de si eres un artista de graffiti, artista urbano, artista de estudio, entusiasta del bricolaje o simplemente estás haciendo un proyecto de arte y artesanía, el LEVEL CAP SET 1-6 tiene un gorro para todas las ocasiones. El sistema Level Cap progresa de menor a mayor rendimiento posible, comenzando desde el Nivel 1 (el más delgado), hasta el Nivel 6 (el más gordo). Cubriendo todas las características desde las líneas más limpias, la aplicación más rápida, la salida más pequeña a la más grande, hasta los desvanecimientos más suaves. Para aquellos que quieran probar los Level Caps, el Montana CAP SET 1-6 es una oportunidad perfecta para probar y experimentar con cada Level Cap para saber qué límite podría ser apropiado para cada proyecto. El conjunto de Level Cap incluye: Cap NIVEL 1 (Ultra Skinny), Level 2 Cap (Fine Skinny Cap), Level 3 (Soft Skinny Cap), Level 4 (Soft Fat Cap), Level 5 (Wide Fat Cap) y Level 6 (Gorra ultra ancha de grasa).

Identificar al flaco de las gorras gordas es fácil con las gorras flacas de Nivel 1-3 que se encuentran en el cuerpo de la tapa con forma de plátano. Las gorras de nivel 4-6 se encuentran en el cuerpo de la gorra redonda. Ambas formas están optimizadas para su salida de pulverización y comodidad durante el uso. Cada tapa se adapta a las latas de válvula hembra, por lo que también es posible usarlas con las latas Montana BLACK y Montana WHITE.

Se venden en un práctico paquete de venta, las tapas también se pueden almacenar más tarde en el Montana AC BAG (bolsa de accesorios) o en el Montana UTILITY BAG pequeño para facilitar el acceso y el acceso.